Por la boca muere el pez: en Twitter se burlan de Casado al recuperar su vídeo de la "cistitis de Pedro Sánchez"

Por la boca muere el pez: en Twitter se burlan de Casado al recuperar su vídeo de la "cistitis de Pedro Sánchez"

Ese día le daba la risa pero ahora...

TWITTER

La noche electoral dio la victoria al PSOE, pero hubo otro triunfador: José Félix Tezanos. El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se había convertido en los últimos tiempos en objeto de críticas y hasta mofas entre los partidos de la oposición al entender que manipulaba los datos para beneficiar en las encuestas al PSOE de Pedro Sánchez.

Pero, al final, los resultados de las elecciones se han acercado mucho a la última encuesta del CIS.

Eso ha hecho que en las redes sociales muchos hayan recuperado la reacción burlesca que el presidente del PP, Pablo Casado, tuvo tras la última encuesta del CIS.

Casado se rió sin límites de los resultados. “A uno le da la risa. Yo, el último CIS ya dije que era la cistitis de Pedro Sánchez. Pero este CIS ya es algo sobrenatural. Han cambiado la cocina de la cocina. O sea, esto ya es esferificaciones, nitrógeno líquido...”, empezó diciendo.

“Según el CIS duplica al PP. Es increíble. El CIS dice que la mayoría inmensa de los españoles está descontento con el Gobierno. Resulta que lo pitan en cada acto que va. Eso sí, duplica al PP, que ahora le saca 50 escaños. Es la multiplicación de los panes y los peces”, añadió.

Pese a las burlas, el CIS se acercó mucho al resultado. En el primer gráfico puedes ver los resultados de los comicios con el 96% escrutado. En el de abajo, la predicción que hizo Tezanos:

  5cc619ee2300003200d1547aINTERIOR