"¡Por la República!": el grito de Juan y Medio durante su programa en Canal Sur

"¡Por la República!": el grito de Juan y Medio durante su programa en Canal Sur

El periodista estaba debatiendo con sus contertulios sobre la cuarentena de Felipe VI.

El presentador de La tarde aquí y ahora de Canal Sur, Juan y Medio, sorprendió este jueves con un grito a favor de la República en pleno directo.

El periodista se encontraba debatiendo con Carmen Enríquez, especialista en la Casa Real, y Carmen Pardo por la reaparición de Felipe VI tras haber hecho la cuarentena por haber estado con un contacto contagiado por coronavirus.

“Lo importante es que, afortunadamente, el rey ha terminado la cuarentena en muy poco tiempo, en diez días”, dijo Enríquez. Sus palabras provocaron una enérgica reacción en el presentador: “Es que los reyes hacen menos cuarentena que los demás. ¡Por la República! ¡Los reyes que estén haciendo cuarentenas a todas horas”.

“Si te pones a pedir la República yo me marcho”, le contestó Enríquez de forma seria.

Juan y Medio se explicó afirmando que tiene que estar más, el tiempo que sea necesario: “Eso también está mal hecho, ya verás como eso también es criticable”. ”¿Resulta que el coronavirus del rey también dura menos?”, añadió irónicamente.

Minutos después, Pardo le preguntó a Enríquez si Letizia podría asumir todas las funciones mientras estuviera de baja Felipe VI. La experta en temas de la Casa Real lo negó, aunque fue el presentador el que respondió.

“No, porque para empezar no puede estar un mes de baja porque es autónomo”, afirmó con ironía Juan y Medio. “A mí me han dicho siempre que era fijo en plantilla”, reaccionó inmediatamente Enríquez.

El presentador no dio crédito por su respuesta: ”¿En serio es fijo de plantilla? Era fijo de su padre, pero también hijo de plantilla. Uy uy uy uy. ¿Y qué pone en el epígrafe de autónomo o qué pone en fijo de plantilla?, ¿rey en banquillo?”,

También te puede interesar...