Por qué la entrada al restaurante de Dabiz Muñoz en Londres está siempre llena de coches de Policía

Por qué la entrada al restaurante de Dabiz Muñoz en Londres está siempre llena de coches de Policía

En sus Stories se puede ver habitualmente.

StreetXoGOOGLE MAPS

El restaurante que el chef Dabiz Muñoz tiene en Londres, StreetXO, es diferente antes incluso de entrar.

Como se puede ver en los stories que el cocinero sube a Instagram habitualmente, las puertas del local están llenas de coches policiales. De hecho, toda la calle está siempre repleta de vehículos de Policía de todo tipo.

El propio Muñoz ha hecho referencia al asunto en más de una ocasión. Y es que es verdaderamente llamativo. En la imagen de la parte superior, sacada de Google Maps, se puede apreciar perfectamente.

Pero, ¿a qué se debe? La explicación no es demasiado glamurosa: justo al lado del restaurante hay una comisaría de Policía. En concreto, la entrada al local de Dabid Muñoz corresponde con la parte de atrás del edificio de la Policía.

  Policía LondresGOOGLE MAPS

Como se puede ver en la captura, en el momento en el que pasó por esa calle la cámara de Google, el restaurante de Dabiz Muñoz se encontraba en obras.

En esta otra imagen se puede ver la parte delantera de la misma comisaría:

  ComisaríaGOOGLE MAPS

SteertXo Londres está ubicado en el barrio de Mayfair de la capital británica, en una calle pequeña llamada Old Burlington Street. Tanto Dabiz Muñoz como su pareja, Cristina Pedroche, viajan allí de forma regular, como se puede ver en sus cuentas de Instagram.