Por qué 'La Resistencia' ya no se llama 'La Resistencia'

Por qué 'La Resistencia' ya no se llama 'La Resistencia'

Lo que de verdad importa es que la esencia es la misma.

David Broncano, en 'Lo que de verdad importa'

La Resistencia ya no se llama La Resistencia. El programa de David Broncano en Movistar+ ahora se llama Lo Que De Verdad Importa y probablemente ni te habías dado cuenta.

El cambio se gestó en el programa de la madrugada del 30 al 31 de marzo y fue una propuesta del Jorge Ponce. “Creo que nos tenemos que ganar la esencialidad... Yo le cambiaría el nombre al programa estos días. Creo que estamos haciendo otro programa”, dijo el colaborador al hilo de un comentario de Broncano sobre la última medida adoptada por el Gobierno para detener el avance del coronavirus.

El sábado anterior, el presidente Pedro Sanchez había anunciado la suspensión durante dos semanas de las actividades no esenciales. Del 30 de abril al 12 de marzo sólo podrían desarrollarse los trabajos esenciales, incluidos los medios de comunicación.

″¿Se le puede decir a Movistar que cambie el nombre y mañana a las 12 empiece Lo Que De Verdad Importa?”, planteó Ponce.

¡Dicho y hecho! El 1 de abril La Resistencia empezó a llamarse Lo Que De Verdad Importa. Con este sutil mensaje anunciaron el cambio en Twitter.

El día 2 estrenaron cabecera con Ponce, Broncano, Grison y Castella lavándose las manos a conciencia y manteniendo la distancia social.

La idea inicial de Ponce era que el nombre fuese sólo para las dos semanas de esencialidad, pero lo han dejado dado el éxito de la propuesta y han cambiado también el logo. Ya no se parece en nada a lo que era.

  5ea008b9220000ec08827702
  Logo Lo que de verdad importa