El nombre real de Lola, de 'La isla de las tentaciones', y por qué decidió cambiárselo

El nombre real de Lola, de 'La isla de las tentaciones', y por qué decidió cambiárselo

Todo se remonta a Tuenti.

MEDIASET

Lola ha sido uno de los personajes más controvertidos de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La leonesa ha saltado de polémica en polémica y, cuando parecía que no podía seguir sorprendiendo, ha explicado por qué se hace llamar Lola.

En realidad, la concursante se llama Marta, algo que algunos fans del reality de Telecinco ya sabían y que ella deja entrever en sus redes sociales ya que el usuario de su perfil de Instagram es @martadelola. Lo que no conocían los espectadores es por qué había elegido el nombre de Lola.

La nueva concursante de Supervivientes lo ha desvelado en Instagram, después de hacer una ronda de preguntas con sus seguidores. El origen de la historia se remonta a Tuenti, la red social que ya no existe y que fue la favorita de los adolescentes millennials.

“Me empecé a llamar Lola porque mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba”, contó respondiendo a una de las preguntas. Lola, entonces todavía adolescente, hizo todo lo posible para que nadie la descubriera y apostó por un cómico pseudónimo. “Me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo”, añadió la expareja de Diego.

Lola ha explicado que, de hecho, sólo su familia la llama Marta y que, en el colegio, los profesores también la llamaban Lola. “En los exámenes firmaba como Marta Mencía (Lola)”, ha aclarado la joven.

Probablemente esta no será la última sorpresa que nos dará la leonesa. Lola es una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes y ya ha viajado hacia Honduras junto al resto de sus compañeros. Este será su tercer reality ya que antes de participar en La isla de las tentaciones fue pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa, donde conoció a Diego.