Por qué los candidatos de Más Madrid están explicando en redes cómo son sus papeletas

Por qué los candidatos de Más Madrid están explicando en redes cómo son sus papeletas

Aunque muchos se hayan cachondeado de ellos.

Papeletas electoralesREUTERS

Varios dirigentes y candidatos de Más Madrid están explicando durante toda la jornada electoral de este domingo 26 de mayo cómo son sus papeletas.

Como lo oyen. “Estas son las papeletas para votar a Íñigo Errejón y Manuela Carmena”, tuiteaba a primera hora del día Jorge García Castaño, número 9 de la lista municipal de Más Madrid en un tuit en el que incluía una imagen de ambas papeletas, en las que se ven claramente los rostros de los candidatos.

También Hugo Martínez Abarca, candidato a la Asamblea por esta misma formación, hacía lo propio en Twitter: “Como hay cierta confusión con alguna papeleta, que todo el mundo tenga claro que si quiere votar a Manuela Carmena e Íñigo Errejón, estas son las papeletas de Más Madrid”.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos se han cachondeado de los tuits de los candidatos de Más Madrid ante lo que parecía una obviedad.

El propio Martínez Abarca ha explicado el motivo: la presencia de unas papeletas de la formación Contigo Más, en cuyo logo se lee la palabra Más en mayúsculas. “Puede generar confusión”, ha afirmado.