¿Por qué los fans de Shakira enloquecieron en en el concierto de Rosalía?

¿Por qué los fans de Shakira enloquecieron en en el concierto de Rosalía?

"Rosi, ¡qué lindas palabras!"

Rosalía en el concierto ofrecido en Vizcaya.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Rosalía sigue con su gira mundial al otro lado del Atlántico y el pasado miércoles aterrizó en la capital de Colombia para presentar su Motomami World Tour.

Los fans de la cantante disfrutaron de lo lindo con el espectáculo de la catalana, que no tardó en convertirse tendencia en redes sociales. Pero hubo un momento con el que el público enloqueció especialmente.

Una de las asistentes al concierto le lanzó al escenario una camiseta de Shakira, la artista más internacional de ese país.

Rosalía la recogió y empezó a chillar, y a continuación se dirigió al público: “Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia, así que voy a guardar esto con mucho amor” .

Las palabras de la intérprete de Despechá desataron la euforia entre el público que enseguida se aventuró a pedir una colaboración entre ambas.

Sólo unas horas después, la cantante colombiana agradeció con un mensaje en Instagram las palabras de Rosalía, dirigiéndose a ella con un cariñoso diminutivo.

“Rosi!!! que lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho!!”, decía el story que Shakira subió.

Shakira no está pasando un buen momento personal tras su separación de Gerard Piqué, pero profesionalmente parece estar viviendo un excelente etapa.

La canción Te felicito que interpreta junto a Raw Alejandro, la pareja de Rosalía, ha sido uno de los temas más bailados este verano

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.