¿Por qué no está Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' y en 'Jugones'?
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Por qué no está Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' y en 'Jugones'?

Lleva toda la semana sin hacerlo.

laSexta

Los aficionados al programa de Mega, El Chiringuito de Jugones y del propio informativo deportivo de laSexta, Jugones, se habrán extrañado de la ausencia de su presentador, Josep Pedrerol.

Esta semana, ninguno de los programas ha sido conducido por Pedrerol. Y es que el popular periodista catalán está disfrutando de unos días de vacaciones en Tokio, Japón. Como asegura Ecoteuve, estará toda la semana fuera.

Juanfe Sanz, su sustituto en la tertulia nocturna de deportes, le dedicó unas palabras en la presentación del programa del lunes: “Lo primero de todo mandar un saludo a Josep que está pasando unos días de descanso en Tokyo”.

Por su parte, Guillermo Moreno fue el encargado de sustituir a Pedrerol en el informativo de Jugones.

Y mientras sus compañeros le reemplazan intentando que su figura no se eche de menos, Pedrerol se encuentra disfrutando unos días del país nipón, tal y como lo compartió en su perfil de Instagram. En su última publicación, se le ve relajado en una visita al templo de Sensoji, en Asakusa.

Además, el presentador ha querido mandar un mensaje al programa y a los espectadores desde Osaka recomendando el lugar: “Si quieres perderte en una ciudad con un montón de gente, de historias y con otra mentalidad, vente a Japón”.