TENDENCIAS
28/04/2021 17:08 CEST

Por qué se han eliminado 11 minutos del episodio 8 de la docuserie de Rocío Carrasco

"Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre" ha pedido su hija, Rocío Flores.

MEDIASET
Rocío Carrasco en una imagen de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Miedo es el título del episodio 8 de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ésta es una de las entregas más polémicas de la producción de La Fábrica de la Tele, pues en ella la protagonista narra con detalle qué pasó el 27 de julio de 2012, día en el que la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se rompió.

Durante esa mañana de verano, en la casa de la hija de La más grande tuvo lugar una violenta escena entre madre e hija que acabó con Carrasco en el hospital y una posterior sentencia por malos tratos continuados por parte de la hija a la madre, que por aquel entonces tenía 15 años. Los detalles del proceso judicial fueron publicados por Vanitatis en febrero de 2020.

Como era de prever, los avances de este episodio anticipan ya la dureza del relato, con una Rocío Carrasco con la voz entrecortada y entre lágrimas, contando cómo su hija la pegaba y la insultaba. El relato resulta tan violento que la propia protagonista ha querido revisar el episodio y, de acuerdo con los directores del programa, ha decidido recortar algunas declaraciones.

Finalmente, y como ha confirmado La Fábrica de la Tele en Sálvame, se han eliminado 11 minutos y 38 segundos de entrevista con el fin de proteger a Rocío Flores, que ahora ya tiene 25 años.

La respuesta de Rocío Flores

La descripción de la agresión pone en el centro de la atención mediática a Rocío Flores que ha guardado silencio desde la emisión de la entrevista de Rocío Carrasco el pasado miércoles.

Hoy, ha aprovechado su presencia en El programa de Ana Rosa como comentarista de Supervivientes para expresar su malestar por todo esto. “Se ha dicho que se eliminan para protegerme. Pero cuando quieres proteger a tu hija, no haces un episodio hablando de tu hija”, ha afirmado, al tiempo que ha lanzado un rotunda petición.

“Pido desde aquí a los responsables del documental y de la cadena que emitáis el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que mi madre dice y cómo lo dice. Creo que tengo todo el derecho del mundo”, ha reclamado.

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO