Por qué Telecinco no ha vuelto a emitir el programa de María Teresa Campos

Por qué Telecinco no ha vuelto a emitir el programa de María Teresa Campos

Terelu desvela si Mediaset ha cancelado 'La Campos móvil'.

Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos en 'La Campos Móvil'.Mediaset

Después de mostrar durante años su ansia por regresar a la televisión desde que en 2017 Qué tiempo tan feliz desapareció de Telecinco, María Teresa Campos se llevó hace unas semanas la mayor de las alegrías. La presentadora regresó a Mediaset con La Campos móvil el pasado 10 de marzo, y con una entrevista importante, dado que coincidía con el anuncio de las elecciones de la Comunidad de Madrid: la de Isabel Díaz Ayuso. Y desde entonces, nunca más se supo de La Campos móvil.

Muchos espectadores se han preguntado en redes sociales qué ha ocurrido con el nuevo espacio e ilusión de María Teresa Campos. ¿Mediaset había decidido prescindir de nuevo de ella y cancelar el programa? ¿No terminó de convencer el formato? Dudas que ha despejado la hija de la presentadora, Terelu Campos, este martes en los premios Smile Festival, en Madrid.

La colaboradora de Viva la vida ha explicado en una entrevista posterior a la gala en la revista Semana que “no ha pasado nada” con el nuevo espacio de su madre, sino que “hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad”. ”¡Como hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liáis parda”, se ha quejado Terelu.

Durante la emisión de la primera entrega con Isabel Díaz Ayuso fueron muchos quienes cuestionaron en redes sociales la seguridad del vehículo en el que viajaban las protagonistas y apuntaban que ni Ayuso ni María Teresa Campos llevaban puesto el cinturón de seguridad. Ahora, sólo falta, según se desprende de las palabras de Terelu, que se consigan esos permisos para que vuelva La Campos Móvil.