Por qué todo el mundo habla de la crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Por qué todo el mundo habla de la crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Ellos ni confirman ni desmienten, pero las pistas hablan por sí solas.

Bradley Cooper e Irina Shayk en la gala de los Oscar.Gtres

Como pareja, Bradley Cooper e Irina Shayk lo tienen todo. Son guapos, ricos y famosos. Pero parece que la cosa entre ellos no va todo lo viento en popa que debería. Desde hace meses, los rumores (cada vez más sonados) apuntan a una fuerte crisis que podría terminar con la relación entre el actor y la modelo.

Sin embargo, la pareja es tan hermética en cuanto a su vida privada que raras veces han salido ni para confirmar ni para desmentir nada.

A la espera de una confirmación oficial, recopilamos las pistas que han desatado las habladurías:

Una fuente de la pareja ha afirmado a Page Six que la relación pende de un hilo: “Siguen intentándolo por su hija, pero las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz”.

No es la primera vez que alguien cercano habla del bache. Varios amigos llevan alertando a la prensa desde octubre con declaraciones similares.

El último evento al que Shayk y Cooper acudieron juntos fue a la gala de los Oscar, celebrada el pasado febrero. La química que hubo entre Cooper y Lady Gaga, protagonistas de Ha nacido una estrella, disparó los rumores de que entre ellos había algo más y aquello derivó en un sinfín de especulaciones.

En mayo se celebró la Gala del MET en Nueva York e Irina Shayk posó en la alfombra roja sola. Bradley Cooper formaba parte del comite de gala y a pesar de que confirmó su asistencia, según informó la revista Vogue, finalmente no acudió.

Su ausencia produjo un gran desconcierto entre la prensa estadounidense y varios medios especularon con la posibilidad de que simplemente se hubiese saltado la alfombra roja y se le pudiese ver después en la gala.

Sin embargo, al día siguiente, el medio USA Today informó de que no había asistido porque se encontraba en Los Ángeles trabajando como en la postproducción de Joker, la película de Joaquin Phoenix que narra el origen del villano de Batman.