Por qué 'Trolls 2' es el mejor plan para este fin de semana

Por qué 'Trolls 2' es el mejor plan para este fin de semana

Un soplo de buen rollo y optimismo.

Risas, color, música, brillantina... La fiesta ha comenzado y los organizadores no son otros que unos pequeños muñecos multicolor con una visión optimista y alegre de la vida.

Ellos son los protagonistas de la película de animación Trolls 2. Gira Mundial —la segunda parte de la exitosa Trolls, estrenada en 2016— que llega hoy viernes 23 de octubre a los cines para hacernos más llevadero es apático momento. Con los mismos ingredientes que la primera, la precuela llega especialmente cargada de música, el hilo conductor de la historia protagonizada por la risueña y bromista Poppy, y el quejica de Branch.

  Poppy, la protagonista de 'Trolls 2'UNIVERSAL

En la versión original de la película, de nuevo son Anna Kendrick y Justin Timberlake quienes ponen voz y ritmo a los protagonistas. En la doblada al español, el actor Iván Labanda es el encargado de dar vida a Branch y los presentadores del programa de Cadena Cien ¡Buenos días, Javi y Mar! al Rey Quincy y a la Reina Essence.

Trolls 2 es un plan familiar perfecto para este fin de semana porque es un soplo de buen rollo y optimismo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.