'The Washington Post' descubre por qué Trump es naranja

'The Washington Post' descubre por qué Trump es naranja

El presidente tiene otra surrealista explicación.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la reunión de la OTAN del 4 de diciembre de 2019 en Londres.GTRES

Un reportaje de The Washington Post que ha destapado que el presidente de Estados Unidos Donald Trump empleó a decenas de inmigrantes indocumentados para trabajar en su club de golf de Nueva Jersey ha arrojado luz sobre otro curioso hecho: por qué el mandatario tiene esa tonalidad anaranjada.

El artículo habla sobre algunas exigencias de Trump, como que le gusta tomar Coca-Cola Light en botellas pequeñas de cristal con una pajita de plástico “que nadie podía ser visto tocando” o que ama los caramelos Tic Tac y en su habitación siempre tiene que haber dos cajas llenas y una a la mitad.

“La misma regla se aplica al maquillaje facial de la marca suiza Bronx Colors que Trump se unta: dos unidades llenas y otra a la mitad, incluso si eso supone que las asistentas tengan que traer regularmente camisas nuevas debido a las manchas en los cuellos”, asegura The Washington Post.

La marca ha aprovechado el revuelo que ha causado la noticia y durante unos días ha regalado su corrector naranja, que cuesta unos 6,5 euros, con cada compra.

La semana pasada Trump, como ha hecho en otras ocasiones, acusó a las bombillas de bajo consumo de provocarle esa tonalidad encendida. “Las nuevas bombillas son muchísimo más caras y, odio decirlo, no te hacen tener buen aspecto. Desde luego, como soy una persona presumida, eso es muy importante para mí. Te da un aspecto naranja. Y yo no quiero parecer naranja”, aseguró.