Por qué usar un vibrador no es mala idea

Por qué usar un vibrador no es mala idea

Dentro de la juguetería erótica, hay dos productos que brillan más que los demás. Uno son los lubricantes. El otro, los vibradores. Los que yo más recomiendo son los de uso externo, o bien, que tienen una parte para introducir en la vagina pero pequeña. Para estimular la entrada vaginal. Realmente, a efectos prácticos, no necesitamos más. Busca los llamado vibradores de dedo.

Seguro que has visto que la juguetería erótica está muy de moda. Se anuncian todo tipo de estimulantes, lubricantes bolas, y demás accesorios para nuestra vida sexual.

Hoy vengo a contarte cuál es el juguete erótico que más te recomendaría. No una marca concreta, ni un modelo concreto. Porque, que quede claro, yo no vendo productos ni tengo una tienda, ni me interesa venderte un modelo más que otro. De hecho, esto es muy personal, y creo que cada mujer tiene que encontrar aquello que más le guste y le motive.

Creo que dentro de la juguetería erótica hay dos productos que brillan más que los demás. Uno son los lubricantes. Creo que los lubricantes pueden dar mucho juego a una relación sexual. Son útiles tanto para la masturbación como para usarlos en pareja. Y su variedad de colores, texturas, sabores... Hacen que sea un elemento a tener en cuenta, sin duda. A veces incluso necesarios.

Para mí, el otro producto estrella para la sexualidad femenina son los vibradores.

La vibración actúa como estímulo del clítoris y de toda la plataforma orgásmica. Eso quiere decir que es ideal para estimular esa parte del cuerpo que tiene más terminaciones nerviosas destinadas al placer. Una vibración suave puede ayudar, tanto a la excitación, como a la consecución del orgasmo.

No necesitamos un vibrador grande. No te imagines que estoy hablando de falos enormes. No necesitamos vibración en el fondo de la vagina. Recordad que ahí la vagina ni siente ni padece.

No hace falta decir que, si quieres el de tamaño XXL, pues adelante.

Pero los vibradores que yo más recomiendo son los de uso externo, o bien, que tienen una parte para introducir en la vagina pero pequeña. Para estimular la entrada vaginal. Realmente, a efectos prácticos, no necesitamos más. Busca los llamado vibradores de dedo.

La gran mayoría de mujeres no eligen dildos o vibradores grandes para la masturbación. He aquí una prueba de que tamaño y placer NO van relacionados.

Para quién lo recomiendo:

  1. Para ti, si te da la gana.
  2. Para mujeres sin pareja que quieren disfrutar de su sexualidad en solitario y probar nuevos estímulos. ¡Adelante!
  3. Para parejas que quieren añadir un elemento de diversión y placer. El hombre no lo tiene que ver como un competidor, sino como una herramienta más.
  4. Para mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo. Esto te puede ayudar. De hecho, se suele usar dentro de la terapia sexual en la anorgasmia.

Así que ya sabes que, si te apetece regalar o autoregalarte un juguete sexual, esta es una buena opción. Te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que yo te recomendaría. Recuerda que esto es sólo una idea. Si llegas a la tienda y sientes un flechazo por otro juguete, no seré yo quien te ponga freno.

  5c8b5fd82000009e0470998c

¿Te vas a pedir uno estas Navidades? Y tú, chico, ¿quieres sorprender a tu chica?