Cuánto cuesta el iPhone12, el primero compatible con 5G

Cuánto cuesta el iPhone12, el primero compatible con 5G

Las fechas para poder reservarlo y de salida a la venta.

Cupertino (United States), 13/10/2020.- Handout image released by Apple showing the new iPhone 12 and iPhone 12 mini, introduced during a special event at Apple Park in Cupertino, California, USA, 13 October 2020. The four new versions of the iP...EFE

El iPhone 12, la última novedad de Apple, ya tiene precio y fecha para poder reservarlo. El smartphone compatible con redes 5G viene en cuatro versiones distintas, cada una con un precio y cada una con una fecha de salida al mercado. La información está ya disponible en la web de la marca.

Como suele ser habitual, la diferencia entre unos y otros modelos depende de las dimensiones y especificidades técnicas. Son cuatro:

iPhone 12 Pro (versión más completa): 1.159 euros

  • Reserva 16 octubre, disponible 23 octubre

iPhone 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones): 1.259 euros

  • Reserva 6 noviembre, disponible 13 noviembre

iPhone 12 mini (versión más pequeña): 809 euros

  • Reserva 6 noviembre, disponible 13 noviembre

iPhone 12 estándar: 909  euros

  • Reserva 16 octubre, disponible 23 octubre  

El precio no es en realidad el definitivo, ya que hay un coste extra obligatorio. Ninguno de los teléfonos viene con cargador ni con cascos, lo que supone un problema ya que los conectores no coinciden con los de los modelos anteriores. Sí o sí habrá que comprarlos aparte y esto ha generado una avalancha de críticas entre los seguidores de la compañía.