VIRALES
28/07/2021 19:19 CEST | Actualizado 28/07/2021 19:30 CEST

Pregunta por un desayuno para celíacos y la respuesta del hotel es para leerla dos veces

Lleva más de 22.000 ‘me gusta’ y más de 4.500 compartidos.

TWITTER @ESCUDRI_
Captura del tuit de @Escudri.

Las reseñas en hoteles y restaurantes son todo un género en sí mismo y en multitud de ocasiones esos comentarios, a veces hirientes, a veces graciosos, triunfan en redes sociales. 

La usuaria @Escudri_ ha compartido una maravillosa reseña que se ha encontrado en la web de un hotel y no puede tener más éxito en Twitter: lleva ya más de 23.000 ‘me gusta’ en seis horas. 

“Hola soy celíaca, ¿habría problema para el desayuno? Me gustaría reservar para este fin de semana. Y, otra cosita, ¿todas las habitaciones tienen terraza privada? Gracias”, escribe una usuaria que quiere pernoctar en ese hotel. 

Lo que nadie esperaba era la primera frase que ha escrito la persona que ha respondido por parte del establecimiento. “Buenas tardes celíaca”, responden desde el hotel. 

“El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen una terraza privada”, finaliza el local. 

La pregunta y la respuesta se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter con más de 22.000 ‘me gusta’ y más de 4.500 compartidos. 

EL HUFFPOST PARA REVOLUT