Preguntan a Aitana Sánchez-Gijón quién será el próximo presidente del Gobierno y lo tiene claro

Preguntan a Aitana Sánchez-Gijón quién será el próximo presidente del Gobierno y lo tiene claro

Ni se lo ha pensado.

La actriz Aitana Sánchez-Gijón en 'La Roca'.laSexta

La actriz Aitana Sánchez-Gijón se ha mojado sobre cuál será el próximo presidente del Gobierno durante una entrevista en La Roca, el programa que presenta Nuria Roca en laSexta.

Durante la charla que han mantenido presentadora y entrevistada, Roca le ha planteado un juego, Quién quiere ser visionaria, en el que ha tenido que responder a varias preguntas. En el juego, la actriz tenía que intentar adivinar qué iba a pasar en un futuro.

La primera pregunta ha sido política. ”¿Quién será el próximo presidente del Gobierno?”, le ha planteado la presentadora.

Como opciones, le ha dado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y al líder de Vox, Santiago Abascal.

Sin parar a pensárselo dos veces, Sánchez-Gijón ha respondido de manera instintiva “Yolanda Díaz”. “No podemos decir si es correcto o no, vamos a tener que reservar el resultado y comprobarlo dentro de un tiempo”, ha dicho Roca.

Además, en otra pregunta la actriz ha sido cuestionada por el número de dosis de la vacuna que nos vamos a tener que poner. La intérprete ha dicho que en 2022 la sociedad tendremos 4 ó 5 dosis.

Finalmente, la tercera pregunta ha ido relacionada sobre los próximos Premios Goya, donde está nominada al galardón de mejor actriz de reparto. ”¿Quién se lo llevará?”, le ha preguntado la presentadora.

Sánchez-Gijón ha dejado claro que le haría mucha ilusión, pero no se ha mojado en dar un nombre concreto.