Preguntan a Ayuso por su última polémica y su respuesta deja bastante sorprendido al reportero

Preguntan a Ayuso por su última polémica y su respuesta deja bastante sorprendido al reportero

“La gente no es tonta, hombre", ha añadido la política.

Un reportero de 'TEM' pregunta a Díaz Ayuso en un acto.TODO ES MENTIRA (CUATRO)

La campaña de las elecciones a la Comunidad de Madrid aún no ha comenzado y ya hay casi una polémica diaria. La protagonista de la frase más comentada del día ha sido Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado en una entrevista a Voz Pópuli que “si no fuera por el Gobierno, yo ya tendría vacunada Madrid al 100%”.

Ayuso ha asegurado que su Ejecutivo ha estado suministrando vacunas según les están “llegando” y que “nadie quiere guardarse vacunas para nada”. “Somos los primeros interesados en que la inmunidad llegue cuando antes”, ha señalado.

Sobre esta cuestión, que ha copado las portadas de los medios y que ha abierto todos los telediarios, le ha preguntado Fabián Pérez, reportero de Todo es mentira (Cuatro), a Ayuso durante un acto.

“Me he quedado un poco con la duda, ¿usted sigue manteniendo que vacunaría al 100% de los madrileños si dependiese de usted?”, ha querido saber el periodista.

″¿Yo? Si dependiera de mí, desde luego hubiera ido mucho mejor”, ha señalado Ayuso. ”¿Al 100% no es un poco arriesgado afirmar es que ni Reino Unido, ni Baréin, ni Israel ha conseguido un 100%”, ha repreguntado Pérez.

A lo que la dirigente del PP ha respondido: ”¿Pero vosotros sabéis lo que es una expresión? Las expresiones son figuras literarias”.

“Habrá gente que se lo crea”, ha afirmado el reportero de Cuatro. “La gente no es tonta, hombre. Gracias, hasta luego”.