Preguntan a Casado por los líos del PP de Madrid con Ayuso y nadie se espera su reacción

Preguntan a Casado por los líos del PP de Madrid con Ayuso y nadie se espera su reacción

Ha aprovechado que tenía a su lado a Ana Pastor.

Casado hablando con Ana Pastor por el pasillo del Congreso.AL ROJO VIVO

Pablo Casado ha asistido este miércoles al Congreso de los Diputados para representar al Partido Popular en el pleno sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2022 que ha presentado la ministra María Jesús Montero.

Antes de llegar a la sala, el líder del PP ha pasado por los pasillos del hemiciclo donde la periodista de laSexta, María Llapart, le ha preguntado por los líos de la Ejecutiva del partido con Isabel Díaz Ayuso por el control en la Comunidad de Madrid.

″¿Señor Casado cómo vive la batalla entre el PP de Madrid y Génova? ¿Quién quiere que presida el partido? ¿Ayuso? ¿Almeida? ¿Una tercera vía?”, ha querido saber la periodista de Al Rojo Vivo.

Para sorpresa de los allí presentes y de los presentes en plató, Casado ha hecho como que no ha escuchado la pregunta y se ha puesto a hablar con Ana Pastor en voz baja.

Las cámaras han captado cómo decía: “El tema de la reforma laboral es que es insólito lo que está pasando”. “Sí, pero sobre el PP de Madrid. ¿Algo que decir sobre el PP de Madrid?”, ha interrumpido de nuevo Llapart pero Casado no ha soltado prenda.