Preguntan a Luis Enrique por el sexo antes de los partidos y su respuesta es gloriosa

Preguntan a Luis Enrique por el sexo antes de los partidos y su respuesta es gloriosa

Luis Enrique este jueves en Twitch.TWITCH LUIS ENRIQUE

Luis Enrique ha vuelto a los directos después de la aplastante victoria de España frente a Costa Rica por 7-0 en el primer partido del combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionador nacional, que no hizo stream la noche del partido, ha hablado de algunos aspectos del encuentro y ha se ha mostrado orgulloso de cómo se desarrolló todo.

Como siempre en estos directos, el seleccionador suele responder a preguntas del chat donde hay de todo. Hace unos días habló de lo que cena y dejó a muchos flipando al contar que se había comido seis huevos, también fue muy sonada su reacción cuando le dijeron aquello de “tu hijo es Amunike” y ahora se ha vuelto a quedar con todos al responder por el sexo antes de los partidos.

Un usuario ha querido saber si él está a favor o en contra de las relaciones sexuales antes de los partidos  por si puede afectar al rendimiento de los jugadores y la cosa se ha ido liando un poco.

“Aquí estamos concentrados, no, no es que no se pueda. Es una tontería sublime porque yo entiendo que es algo muy normal. Hombre, si te pegas una bacanal pues evidente que no es lo mejor para un día antes del partido”, ha empezado diciendo.

Ha contado que cuando están en los clubes los jugadores duermen en sus casas y le preocupa “cero” si practican sexo o no: “Si lo practican es porque lo necesitan, les va bien. Qué tontería. Repito, con sentido común. Cada uno con su pareja o con su mujer o con quien quiera. Entra dentro de la normalidad. Para mí. De hecho, aquí en la Selección no porque estamos concentrados y demás pero yo estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Qué importancia tiene uno... al revés, yo lo considero importante y de jugador, que no íbamos concentrados, siempre que podía con mi mujer pues, pues hacíamos lo que teníamos que hacer”.

También te puede interesar...