Preguntan a Mar Torres, ex de Froilán, por la vacunación de las infantas y suelta esto

Preguntan a Mar Torres, ex de Froilán, por la vacunación de las infantas y suelta esto

No ha tenido dudas.

Mar Torres y Froilán, cuando eran pareja.GTRES

La polémica vacunación de las infantas, que recibieron la inyección contra el coronavirus cuando visitaban a su padre, Juan Carlos I, en Emiratos Árabes, sigue provocando reacciones. La última, la de Mar Torres, exnovia de Felipe Juan Froilán, sobrino de Felipe VI.

La joven ha hablado sobre el tema en unas declaraciones que recoge Europa Press y en las que afirma: “Eso me parece todo estupendo, la verdad”. “Ellas se tienen que vacunar y, obviamente... ya... sí, tienen que vacunarse, está claro”.

Es una postura parecida a la que defendió este jueves en El Hormiguero Tamara Falcó: “Yo no soy infanta pero si yo o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les ofrecen una vacuna que la cojan. Si es que lo que no tenemos es acceso a vacunas”.

″¿Pero qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona? No se ha colado ninguna cola en España, eso sería lo ilegal”, afirmó Falcó.

Las infantas Elena y Cristina han explicado este miércoles que aceptaron vacunarse en Emiratos Árabes Unidos porque se lo ofrecieron con el objetivo de disponer de un “pasaporte sanitario” que les permitiera viajar con regularidad a visitar a su padre, Juan Carlos I, en el país árabe.

Elena de Borbón ha hecho llegar un mensaje a algunos medios ante las críticas recibidas tras publicarse que ambas se inmunizaron en febrero cuando viajaron a Abu Dabi a ver al rey emérito.

“Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos. De no ser por esta circunstancia, habríamos accedido al turno de vacunación en España cuando nos hubiera correspondido”, ha alegado la hermana mayor de Felipe VI.

La infanta Elena, de 57 años, vive en Madrid, mientras que la infanta Cristina, de 55, tiene su residencia en Ginebra (Suiza), por lo que no están encuadradas por ahora en los colectivos que pueden ser vacunados en España.