Preguntan a Rajoy por su imputación en Andorra y su respuesta no puede ser más Rajoy

Preguntan a Rajoy por su imputación en Andorra y su respuesta no puede ser más Rajoy

"Rajoy en su esencia", ha dicho Iñaki López al escucharlo.

Una periodista de laSexta pregunta a Mariano Rajoy.MAS VALE TARDE

Mariano Rajoy ha protagonizado un momento muy Mariano Rajoy cuando la periodista de Más Vale Tarde (laSexta) Elisabeth López le ha preguntado por su imputación por parte de la justicia andorrana por la Operación Cataluña.

Las autoridades de Andorra investigan al expresidente del Gobierno y sus exministros de Economía e Interior, Cristóbal Montoro y Jorge Fernández Díaz, respectivamente, por su presunta relación con los intentos de conocer “mediante vías ilegales” información bancaria secreta de los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y Artur Mas, así como del exvicepresidente Oriol Junqueras.

Rajoy ha estado en la presentación del libro de Luis de Grandes y, a la entrada del acto, la periodista le ha preguntado por el papel del candidato del PP Juanma Moreno en las elecciones andaluzas y por esta imputación.

“No nos ha contestado y tampoco lo ha hecho sobre la imputación que la jueza de Andorra le ha hecho llegar. No nos ha contestado si la ha recibido pero ahora mismo está acusado por presuntas coacciones al gobierno andorrano para poder conseguir datos bancarios de líderes independentistas”, ha comentado.

Y ha añadido: “Nos ha contestado de forma muy concisa y demostrando que le estaban fastidiando nuestras preguntas. Tan solo el expresidente Rajoy nos ha contestado con un ‘joer’”.

A la vuelta del vídeo, ya en plató, Iñaki López no se ha podido contener y ha apostillado un “Rajoy en su esencia”. “Sirve para todo”, ha comentado también Cristina Pardo.