Preguntan a varios jóvenes en un bar por la pandemia y dejan tres perlas que son para enmarcar

Preguntan a varios jóvenes en un bar por la pandemia y dejan tres perlas que son para enmarcar

Hay declaraciones para todos los gustos.

Un chico concede una entrevista en la terraza de un barA PUNT NOTICIES

Un año de pandemia pesa. Y mucho. El mundo lleva desde marzo de 2020 inmerso en una crisis que ha arrasado con todo a su paso: a los miles de fallecidos hay que sumar el empleo, la salud mental, las relaciones...

La cadena pública valenciana À Punt ha acudido a los bares valencianos, que han abierto recientemente después de varias semanas cerrados por las restricciones para frenar el avance del virus. Un virus que ha golpeado con fuerza a la Comunidad Valenciana en esta tercera ola de la pandemia.

La cuenta de Twitter À Punt Apala, que recoge escenas curiosas y graciosas que se han grabado en los programas de la cadena valenciana, ha compartido cuatro testimonios que ejemplifican muy bien lo que ha supuesto la crisis del Covid para los jóvenes.

La primera entrevistada asegura que ha pasado la pandemia “con las amigas  por Zoom y estas cosas” y reconoce que “nos damos a la bebida un poco”: “Cómo voy a decir yo en la tele que me doy a la bebida es que claro, queda fatal”.

Otro de ellos también se sincera y afirma: “La verdad es que yo nunca ligaba ni de fiesta o sea que ahora menos”.

Por último, otras dos personas se muestran totalmente “sin expectativas” después de lo que han tenido que vivir. “Pues yo quiero quemarlo todo”, dice por último otro joven.