Pregunta a una joven por Yolanda Díaz y su respuesta hay que verla para creerla

Pregunta a una joven por Yolanda Díaz y su respuesta hay que verla para creerla

También han preguntado por Pedro Sánchez o Alberto Núñez Feijóo.

La Roca, el programa de Nuria Roca en laSexta, emitió este domingo un vídeo de lo más surrealista en el que Eriz Cerezo, uno de los periodistas del programa, preguntaba a distintos jóvenes por algunos políticos españoles.

Las respuestas no han dejado indiferente a nadie. Uno de los momentos más destacados fue cuando preguntó a los entrevistados por Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda y actual ministra de Trabajo.

Una de las chicas que no supo reconocer a Díaz respondió diciendo que “pinta tiene de derechas”, mientras que otro joven aseguró que “tiene cara de Lolita Flores” y una tercera directamente confesó que “iba a decir Ayuso pero no”.

Más valiente, seguro de sí mismo y algo más acertado estuvo otro chico, que aunque no acertó el nombre sí que logró adivinar que se trataba de la vicepresidenta: “Es Teresa Rodríguez, la vicepresidenta”.

En el reportaje también salieron fotos de Pedro Sánchez o Alberto Núñez Feijóo. Del primero todos consiguieron saber que se trataba del presidente del Gobierno, mientras que con el segundo hubo más dudas. ”¿Es del PP, no?”, preguntó la primera.

Una segunda sabía que se trataba de Feijóo, aunque tuvo problemas para decir el apellido correctamente, mientras que la tercera solo logró decir que era “de derechas por la corbata”.