Preguntan al Kun Agüero por qué reparte relojes Piqué y la respuesta ya es historia

Preguntan al Kun Agüero por qué reparte relojes Piqué y la respuesta ya es historia

"Ya tengo mi voto al Esland del año que viene".

Tuit de Ander Cortes.TWITTER ANDER CORTÉS

Los 50 minutos de Gerard Piqué en directo en el Twitch de la Kings League están siendo oro puro. No ha verbalizado su opinión concreta pero sí se ha pronunciado, a su manera, sobre la canción que le ha dedicado Shakira en la sesión 53 de Bizarrap.

El exjugador del Barcelona y creador de la competición ha anunciado que Casio será patrocinador de la liga y ha repartido uno entre todos y cada uno de los presentes en el stream.

Lo ha hecho porque la cantante colombiana dijo en su canción: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. “Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Os lo digo en serio. Toma aquí tienes uno. Un Casio. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”, ha comentado Piqué mientras repartía los relojes.

Esto ha provocado una conversación posterior que ha terminado con una frase del Kun Agüero que tiene pinta de que va a ser recordada para siempre. Gerard Romero le ha preguntado al exfutbolista argentino que por qué entró Casio.

“Por la canción de Shakira”, ha dicho sin pestañear. Una respuesta que ha provocado las risas de todos los presentes tanto en plató como fuera de él. También ha sido muy pero que muy aplaudida en redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es