Preguntan a Antonio Resines sobre la intención del PP de bajar impuestos y él responde así

Preguntan a Antonio Resines sobre la intención del PP de bajar impuestos y él responde así

El actor visitó este sábado 'La Sexta Noche'.

El actor Antonio Resines ha sido entrevistado este sábado en La Sexta Noche y ha respondido a una de las preguntas que el presentador del programa José Yélamo le ha hecho sobre la propuesta del Partido Popular de bajar los impuestos en España.

El intérprete vio algunas declaraciones del presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que aseguraban que “el camino para ayudar a las familias es bajar los impuestos”.

Antonio Resines no ha dudado en contestar a los dirigentes del PP y ha reconocido que “todo el mundo, si no es medio lerdo, quiere que le bajen los impuestos”, pero también ha destacado cuál es el principal inconveniente.

“El problema de la historia es que si no tienes suficiente dinero como para asegurar el estado de bienestar, educación, cultura, sanidad... tienes que sacarlo de algún lado”, ha razonado el actor.

Resines ha explicado que a él tampoco le gusta pagar impuesto, pero justifica que “puesto que utilizo carreteras, he mandado gente al colegio y uso la sanidad pública, pues lo tengo que pagar porque esto no es gratis”.

El actor ha reprochado que, pese a las propuestas, el problema está en que “esto luego no se cumple”. “En Madrid hay una carga impositiva un poquito menor, pero no sustancialmente menor”, ha añadido.

“Lo que deberían hacer es bajarlos desde el principio, que empiecen a recaudar a partir de unas cantidades y sean más eficaces”, ha recomendado.