Preguntan a Paco Roncero sobre su bocadillo más viral y él se pronuncia así de claro

Preguntan a Paco Roncero sobre su bocadillo más viral y él se pronuncia así de claro

En declaraciones a 'La Ventana', el chef ha aclarado que su propuesta también se puede hacer sin aceite de oliva.

El chef Paco Roncero.GABRIEL BOUYS via Getty Images

El cocinero Paco Roncero, uno de los máximos exponentes de la cocina española, no ha dudado en pronunciarse sobre el que consideró que era el bocadillo perfecto y que terminó convirtiéndose en el bocadillo más viral de los últimos años.

El chef, que recientemente se encargó del menú de la cena de los dirigentes de la OTAN en Madrid, fue el protagonista de un vídeo publicado por la revista Esquire en marzo de 2018, en el que aconsejaba a la gente la forma en la que preparar el mejor bocadillo.

Una recomendación que terminó haciéndose viral años después, en noviembre de 2021, después de que los integrantes del programa de baloncesto Colgados del aro reaccionaran al plato y también a los comentarios que habían dejado algunos usuarios en el vídeo.

Decenas de mensajes que seguían una línea similar:

  • Después de ver el vídeo ya no me salta la cadena de la bici! Simplemente GRACIAS
  • trabajo en hojiblanca y desde que pusiste tu bocadillo en Youtube estamos echando 3 horas mas cada dia para cubrir la demanda, gracias paco por fomentar el empleo de la gente
  • Seamos serios. He de romper una lanza en favor de Paco Roncero, y reconocer que es el bocadillo más bueno que me he bebido en mi vida.

Nueve meses después de que se hiciera viral el vídeo, Paco Roncero ha vuelto a ser preguntado por el famoso bocadillo en el programa de la Cadena SER, La Ventana.

El chef español ha aclarado que un buen bocadillo también se puede hacer sin aceite de oliva: ”¡Claro, por supuesto! No todo el mundo le echa y no creo que sea obligatorio. A mí me gusta porque le da un toque diferente, pero no es obligatorio”, ha señalado.

Paco Roncero también se ha pronunciado por el vídeo y no ha dudado en reconocer que le ha hecho gracia. “Ha sido muy gracioso, muy simpático, y los comentarios no son para nada ofensivos”, ha explicado.

“Claro que, si durante la pandemia ha hecho que la gente pase un rato agradable, lo haría una y mil veces. Me reí la primera vez y me sigo riendo porque me siguen llegando memes. La verdad es que son buenísimos”, ha defendido.

También te puede interesar...