La presidenta del PP de Extremadura publica un mensaje en Twitter sobre el nuevo AVE y acaba pidiendo disculpas

La presidenta del PP de Extremadura publica un mensaje en Twitter sobre el nuevo AVE y acaba pidiendo disculpas

"Lamento la confusión".

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola.Europa Press News via Getty Images

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha criticado desde su cuenta de Twitter la nueva línea de alta de velocidad que une a Badajoz y Madrid y las prestaciones que ofrece el servicio ferroviario.

La dirigente popular ha compartido un mensaje que, pese a que tenía por objeto cargar contra el nuevo transporte ferroviario extremeño, ha terminado pidiendo disculpas a sus seguidores.

Guardiola detalló este sábado que “en este tren de ‘altas prestaciones’, así nos lo vendieron Renfe y Pedro Sánchez, no hay ni enchufes para cargar los dispositivos y el wifi va a pedales”.

La líder del PP en Extremadura ironizaba, explicando que “por lo menos, de momento, sí funciona el aire acondicionado”.

Tras el mensaje de la dirigente popular, muchos han sido los que han hecho hincapié en lo que suele ser habitual en los asientos del AVE en España, que el enchufe de cada pasajero se encuentra debajo de su propio asiento.

“No se les ocurre mirar debajo del asiento para encontrar el enchufe y luego hay sorpresas porque se equivocan de botón en las votaciones”, respondieron algunas personas en redes sociales.

Tal ha sido la repercusión que la presidenta del PP de Extremadura se ha visto obligada a publicar un vídeo en su cuenta de Twitter en el que pedía disculpas. ”Efectivamente, sí hay enchufe en el tren. Me he equivocado y quiero pedir disculpas”.

“No encontraba el enchufe, no estaba accesible y os voy a mostrar donde está para que a vosotros no os pase lo mismo que a mí. Lamento la confusión”, ha señalado María Guardiola, antes de volver a cargar contra el presidente del Gobierno y el líder de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.