El presidente del PP en Barcelona denuncia el incendio de su coche

El presidente del PP en Barcelona denuncia el incendio de su coche

Josep Bou ha asegurado que "nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo".

El coche del presidente del PP en Barcelona, Josep Bou.Twitter

El presidente del Partido Popular en Barcelona, Josep Bou, ha denunciado este sábado, a través de las redes sociales, el incendio de su coche en la Ciudad Condal.

El dirigente popular ha compartido cuatro imágenes con el estado en el que ha quedado su vehículo y ha asegurado que, pese a lo ocurrido, “nada me detendrá en el cumplimiento de mi trabajo”.

“Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo”, ha señalado en su cuenta de Twitter.

Según ha revelado El Mundo, la Guardia Urbana de Barcelona ha descartado que el incendio haya sido provocado y se inclinaría más a que se produjo por un fallo mecánico.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mostrado el apoyo de su formación política al dirigente popular y, en un tuit, ha asegurado que espera que “se dé con los responsables de esta salvajada” y “paguen por lo que han hecho”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también se ha sumado a los mensaje de apoyo a Josep Bou y el edil madrileño ha justificado que “esta es la verdadera hoja de ruta de la “gent de pau” (gente de paz)”. “Frente a su totalitarismo, nuestra libertad”, ha añadido.