Primark desata la locura en Instagram con este producto: esta vez sí, va a llegar a España

Primark desata la locura en Instagram con este producto: esta vez sí, va a llegar a España

Y tiene mucho que ver con Harry Potter.

PrimarkEFE

Primark ha conseguido desatar la locura en Instagram con el vídeo que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram de ‘Primark Home’.

En las imágenes en cuestión, la compañía anuncia el lanzamiento de un calendario de adviento de Harry Potter. 

El fuerte de este producto es su diseño. Se trata de una reproducción del ‘Hogwart Express’, el mítico tren de la saga Harry Potter, que tiene un vagón con casilleros numerados para introducir en ellos los regalos.

La publicación de Primark ha tenido una enorme acogida entre el público, con más de 124.000 reproducciones y 3.200 comentarios en poco más de un día.

Y, esta vez, sí: llegará a España. Así lo confirman las revistas Elle y Cosmopolitan, que informa de que tendrá un precio de 17 euros. Si eres muy fan de Harry Potter, aquí puedes encontrar prácticamente todo lo que te imagines. ¿Quieres ir preparando un Belén con los Funkos de los personajes de la saga? ¡Puedes!

Si estás buscando un calendario de adviento pero el de Harry Potter no se ajusta a tus gustos, en la tienda Nordic Nest tienen varias opciones que le darán un aire distinguido a tu casa.

Si lo que te apetece es algo más artesanal (y un poco más barato), puedes optar por este calendario de adviento para montar uno mismo, por 14.21 euros.

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.