NOTICIAS
21/06/2021 00:00 CEST

Prime Day 2021: Las mejores ofertas en electrónica

El Amazon Prime Day es una de las mejores fechas del año para comprar gadgets: recopilamos los 7 chollos más interesantes que hemos visto en Amazon.

Peter Dazeley via Getty Images
Un carrito de la compra junto a un teclado.

El Prime Day de Amazon se ha convertido en uno de los mejores momentos del año para comprar electrónica. Altavoces inteligentes, auriculares, teléfonos inteligentes, smartwatches... la gama de opciones es inmensa y el tiempo escaso para hacerse con las mejores ofertas.

Para facilitarte un poco las cosas en este Prime Day 2021, hemos recopilado los chollos más interesantes en electrónica que hemos encontrado:

Auriculares Philips Phidelio - De 349,99 a 96,90 euros

Estos cascos supraaurales de Philips están llamados a convertirse en uno de los grandes hits de este Prime Day 2021, pues llegan con una rebaja de más del 70%. Según el gigante del comercio electrónico, esta maravilla de auriculares para escuchar música como si estuvieras en el Paraíso o para que las videollamadas no sean un infierno, pasan de 350 a 97 euros.

Cómpralos por 96,90 euros

Roomba 981 - De 999 a 379 euros

Has visto bien: 620 ‘pavos’ de descuento en este imprescindible. Un robot aspirador Roomba de iRobot. Es de la gama alta, eh: recarga y sigue limpiando, se aprende tu casa, te hace sugerencias de limpieza, es perfecto para casas con mascota... No comprarlo ahora es, seguramente, desperdiciar una oportunidad de lujo.

Es tuyo por 370 euros

Pilas recargables - De 29,99 a 16,55 euros

De un imprescindible a otro imprescindible: las pilas. Durante este Prime Day, Amazon rebaja el precio de su paquete de 16 pilas recargables, uno de los productos históricamente más vendidos y más necesarios en casa o en el coche. Después de tantas ventas, después de más de 350.000 opiniones, mantienen un 4.4 de valoración. Por algo será.

Cómpralas por 16,55 euros

Altavoz inalámbrico JBL - De 119,99 a 99,99

Este JBL está diseñado para que no te quedes nunca sin música: tiene capacidad para reproducir hasta 20 horas e incluye además la función ‘Charge’, que permite cargar otros dispositivos. Llega al Prime Day 2021 con un descuento nada despreciable de 20 euros.

Cómpralo por 99,99 euros

Impresora instantánea LifePrint - De 169,95 a 70,99

Esta no la vimos venir, pero ojo que puede ser un hit de ventas estos dos días. Una impresora instantánea que funciona con Bluetooth y que es compatible con móviles Android y Apple. Se conecta al teléfono y se convierte, en la práctica, en una cámara instantánea que te permitirá inmortalizar tus mejores momentos de este verano, ya, sin mascarilla. El fabricante, además, asegura que no necesita tinta gracias a las características especiales de su película ZINK (sí, nos tememos que tienes que comprarla aparte).

Es tuya por 70,99 euros

Smartwatch Amazfit - De 299 a 95,20 euros

Este reloj inteligente negro tiene más de 90 modos deportivos y una batería de larga duración que aguantará varias de tus jornadas de trabajo (sí, también vigilará tu salud mientras curras) y también varias de tus sesiones de entrenamiento. Un aliado crucial para ponerse un poco al día en lo que a actividad física se refiere o para no perder el hilo de tus objetivos por culpa de las vacaciones. Ah, se puede usar en el agua.

Cómpralo por 95,20 euros

Samsung Galaxy S9 - De 849 a 299 euros

Si estás buscando un móvil de alta gama y no quieres atarte a los plazos que suelen establecer las compañías telefónicas, este Prime Day es tu momento: un Samsung Galaxy S9 con 64 GB de memoria y cámara de 12 MP, con 550 eurazos de rebaja.

Es tuyo por 299 euros

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

NUEVOS TIEMPOS