Los clásicos más vendidos de Amazon que tienen rebajas en el Prime Day 2020

El Prime Day 2020 de Amazon llega con miles de descuentos desde las doce de la noche del martes 13 de octubre hasta la medianoche del miércoles 14.
Un paquete de Amazon Prime.
Un paquete de Amazon Prime.

El Amazon Prime Day 2020 queda inaugurado. Desde las doce de la noche del martes 13 de octubre hasta la medianoche del miércoles 14, el gigante del comercio electrónico activa miles de ofertas y descuentos que pueden suponer hasta el 50% de ahorro.

Este puede ser un buen momento para hacerse con alguno de los productos que más se venden en Amazon y que durante 24-48 horas bajan su precio. Son muchos los que esperan al Prime Day para comprar eso que necesitan desde hace meses, para darse un capricho o para ir preparando ya los regalos de Navidad y Reyes.

Aquí está la lista de los más vendidos de Amazon que tienen descuento en Prime Day: si tanta gente los compra, será por algo.

Relleno de plumón natural de la marca Pikolin para camas de 1,50 metros. Compra por 69,99 euros y ahorra un 33%.

patinete
patinete

Es el modelo Bongo Serie A de Cecotec. Compra por 289 euros y ahorra un 44%.

Reloj de la marca Huawei, con GPS, monitoreo del ritmo cardiaco y control del sueño. Compra por 79 euros y ahorra un 20%.

Báscula para medir la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso de los huesos. Compra por 19,99 euros y ahorra un 54%.

rascador para gatos
rascador para gatos

Árbol rascador de 1,12 metros de alto. Compra por 25,79 euros y ahorra un 34%.

Termómetro temporal inteligente sin contacto físico, apto para bebés, niños pequeños, niños y adultos. Compra por 69,97 euros y ahorra un 25%.

Irrigador dental fácil de usar, con ajustes de limpieza. Compra por 54,99 euros y ahorra un 42%.

Zuecos unisex en color marrón. Compra por 27,99 euros y ahorra un 24%.

Vigilabebés con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y luz nocturna de estrellas. Compra por 99,49 euros y ahorra un 25%.

Los 100 juguetes estrella de 2019, según Amazon

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.