El Prime Day es la mejor oportunidad para comprar el Kindle rebajado

El Prime Day es la mejor oportunidad para comprar el Kindle rebajado

La web de Amazon se llena de ofertas y descuentos durante el evento.

AMAZON

Cientos de libros, en tu bolsillo. El Kindle, probablemente el dispositivo de lectura electrónica más conocido del mundo, está rebajado con motivo del Prime Day.

Su última versión incluye luz frontal integrada para que leer sea un placer tanto dentro como fuera de casa, tanto de día como de noche. Está disponible durante el evento por 59,99 euros, un 33% menos que habitualmente, lo que supone un ahorro de 30 euros.

La tecnología del Kindle hace que utilizarlo sea igual que leer en papel impreso: la vista no se resiente y no se sufren los incómodos reflejos de luz de otros dispositivos similares.

Además, permite subrayar frases, ajustar el tamaño del texto o traducir palabras. Esta versión dispone de la mayor autonomía hasta ahora: con una sola carga la batería aguanta cuatro semanas sin necesidad de volver a cargarlo. Puedes comprarlo aquí por 59,99 euros (antes 89,9).

Si prefieres alguno de los modelos superiores, también están de oferta durante el Prime Day. El modelo Paperwhite, el intermedio, puede comprarse por 94,99 euros, lo que supone un ahorro de 35 euros sobre su precio habitual.

El ahorro asciende a los 70 euros si se opta por el modelo más alto de la gama, el Kindle Oasis. Con una luz cálida ajustable, la mejor calidad de visión (300 pp) y una pantalla más grande, el Oasis es el paraíso de los lectores y se puede comprar por 179,99 euros, un 28% menos de lo habitual.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.