Primer abandono (por partida doble) en esta edición de 'Supervivientes'

Primer abandono (por partida doble) en esta edición de 'Supervivientes'

“La producción del programa se siente traicionada. Parece poco profesional”, sentenció Jordi González.

Telecinco

Las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, se han convertido en las primeras concursantes de esta edición que abandonan de forma oficial Supervivientes (sin contar con el amago que hicieron las hermanas junto a Isabel Pantoja la semana pasada ni la doble evacuación de Violeta por motivos de salud).

Las cantantes han estado todo el fin de semana valorando su retirada definitiva y este domingo, durante la emisión del debate, ambas comunicaron al presentador Jordi González su decisión final.

  5cd908f82100002f00802368Telecinco

“Estamos un poco tristes porque hemos tomado esta decisión en firme, no queríamos hacer esto, pero...”, explicó Toñi.

“Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado, sinceramente, y no encontramos la manera de entrar en el juego y el reality”, añadió Encarna.

Puedes verlo aquí

Las dos alegaron que habían sufrido ataques de ansiedad, mucho agobio y claustrofobia, y aseguraron que lo sentían mucho por la gente pero que no podían continuar.

González les recordó que aunque fueran hermanas, y pareja artística, las dos habían entrado a concursar de forma individual (con su correspondiente salario): “Nos sorprende que las dos decidáis a la vez e irreversiblemente dejar el programa”.

Cuando ellas se reafirmaron en su decisión, el presentador las despidió así: “Muy bien... ¡Adiós, muy buenas!”.

Una vez cortada la comunicación con las cantantes, González las sentenció: “La producción del programa se siente traicionada. Parece poco profesional”.

Ahora solo queda saber qué penalización les impondrá Telecinco por haber abandonado el concurso.