El detalle 'low cost' del primer acto oficial de Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle

El detalle 'low cost' del primer acto oficial de Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle

Por primera vez se le ha podido ver en acción, riéndose y moviéndose en brazos de su madre.

El príncipe Enrique y Meghan Markle, con su hijo Archie, han visitado a Desmond Tutu en Ciudad del Cabo este miércoles.Pool/Samir Hussein via Getty Images

Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, se ha estrenado este miércoles en su primer acto oficial tomando el té con el arzobispo Desmond Tutu en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Del pequeño, de cuatro meses, apenas se habían visto imágenes hasta el momento más allá de las de su nacimiento y bautizo. Este miércoles los medios han podido verle en acción, riéndose y moviéndose en brazos de su madre.

  5d8b40e8220000590050aba3Pool via Getty Images

Un detalle ha llamado la atención de esta aparición del niño: su vestimenta. Archie llevaba un sencillo peto de tirantes azul sobre un body blanco de la firma H&M.

El conjunto, que pertenece a la línea Conscious, estaba a la venta en Reino Unido —ahora figura como agotado— por 12,99 libras (14,7 euros) y en España se puede encontrar rebajado por 9,99 euros.

  Captura de pantalla de la web de H&M.H&M

La propia duquesa de Sussex ha vestido de esta marca en alguna ocasión, como el vestido premamá que eligió para visitar una organización de rescate de animales durante su embarazo.