Primer fichaje en la Kings League: este futbolista profesional participará en el proyecto de Piqué

Primer fichaje en la Kings League: este futbolista profesional participará en el proyecto de Piqué

El jugador se ha reunido con Gerard Piqué en su despacho.

Los presidentes de los 12 clubes de la Kings League.TWITTER

El nuevo proyecto de Gerard Piqué, la Kings League, la liga de fútbol 7 compuesta por 12 equipos presididos por streamers, influencers y exfutbolistas, podría estar cerca de cerrar al primer futbolista profesional para uno de los clubes

Se trata de Bojan Krkić, delantero del Vissel Kobe que termina contrato el 31 de diciembre de 2022, y que a sus 32 años podría recalar en uno de los equipos de la competición.

  Bojan Krkić decidiendo en qué equipo jugará en la Kings League.TWITTER

El que fuera futbolista del FC Barcelona, Roma, Milán y Ajax se ha reunido este viernes con Gerard Piqué, en lo que parece su despacho, según ha compartido en Twitter la cuenta oficial de la organización.

Ahora se abre la puerta a que Bojan Krkić decida en qué equipo jugará, ya que la propia Kings League ha ironizado con “la decisión” del futbolista profesional. En las imágenes se puede ver al delantero de Lérida con la bandera de tres equipos.

Los tres clubes que estarían más cerca de reforzar su plantilla con el jugador del Vissel Kobe son Los Troncos FC, equipo del streamer Perxita, Jijantes FC, plantilla del periodista Gerard Romero, y el que parece el gran favorito, Porcinos FC, el club del streamer Ibai Llanos.