Revuelo en Twitter por un artículo que busca emparejar a la princesa Leonor con un príncipe danés

Revuelo en Twitter por un artículo que busca emparejar a la princesa Leonor con un príncipe danés

Muchos se han solidarizado con la primogénita de Felipe VI, de apenas 15 años.

Princesa Leonor.ANDRES BALLESTEROS via Getty Images

La princesa Leonor se ha convertido en ‘trending topic’ durante toda la mañana y buena parte de la tarde de este jueves por un artículo especulando sobre su futuro matrimonial publicado en la revista Lecturas.

¿Una hipotética boda entre la princesa Leonor y el príncipe Christian de Dinamarca?, titula esta publicación en un artículo en el que se habla sobre la posibilidad de emparejar a la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia, que cumple 15 años este domingo, con el príncipe Christian de Dinamarca, hijo de los príncipes Federico y Mary, también de 15 años y también heredero al trono danés.

El artículo también deja claro que, pese a que “han sido varios los medios que han querido ver en estos príncipes las reminiscencias de un pasado cuasi medieval donde las casas regentes concertaban sus matrimonios por intereses que distaban mucho de los románticos”, se trata de algo que no es “propio de esos tiempos”.

Pero son muchos los que han salido en las redes sociales a defender a la princesa, asegurando que la heredera al trono debe casarse con quien considere: