El comentadísimo gesto del príncipe Guillermo: fíjate en las manos

El comentadísimo gesto del príncipe Guillermo: fíjate en las manos

En plena tormenta mediática por el Megxit.

El príncipe Guillermo, con Alex Duguid.KENSINGTON PALACE

El príncipe Guillermo ha acaparado titulares en la prensa británica por algo más allá del famoso Megxit, la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de dejar sus funciones como miembros de la Familia Real.

Los rotativos están alabando el gesto que el duque de Cambridge tuvo durante la entrega de condecoraciones de la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham este martes.

Uno de los distinguidos era Alex Duguid, un popular intérprete de lengua de signos, por sus servicios a las personas sordas y a la educación en lengua de signos en el Reino Unido.

En el momento de ponerle la condecoración, el príncipe Guillermo le felicitó de la mejor manera: con sus manos. “Felicidades, Alex”, dijo en lengua de signos.

“El príncipe Guilermo impresiona usando lengua de signos en una ceremonia”, “Elogiado por usar el lenguaje de signos” o “Un sonriente príncipe Guillermo, aclamado como ‘dulce y considerado’ por usar lengua de signos para honrar a un intérprete televisivo” son algunos de los titulares que ha dejado ese momento en los principales medios británicos.