La imagen inédita del príncipe Harry disfrutando de su nueva vida

La imagen inédita del príncipe Harry disfrutando de su nueva vida

No se le ve nada mal.

DANIEL LEAL-OLIVAS via AFP via Getty Images

Ha pasado un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de ser miembros destacados de la familia real británica. A juzgar por la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, la ruptura con la corona y su nueva vida en California les ha sentado bien.

Gracias a la revista People se han podido conocer más detalles sobre el día a día del matrimonio en Santa Barbara, donde viven en una mansión de 14 millones de dólares. La publicación ha captado al príncipe Harry en la playa de Montecito jugando con Pula, el labrador negro de la pareja. El nieto de Isabel II aparece en la fotografía con una gorra, camiseta blanca, bermudas, gafas de sol y aspecto relajado.

La imagen es inédita pero, tal y como Meghan y Harry confesaron en la famosa entrevista, pasar tiempo en la playa es una de las grandes aficiones de la pareja. De hecho, se emitió un pequeño corte en el que el hijo de los duques de Sussex, Archie, aparecía correteando por la orilla junto a su madre, mientras su padre grababa la escena.

Además de la fotografía, la revista People también incluye declaraciones de los vecinos de la zona en su reportaje. “Parecía un vecino más de Montecito, con su rutina, muy relajado y caminando descalzo”, contó a la publicación una de las personas consultadas, que también apunta que tiene “una gran relación con su perro”.

Meghan y Harry ya se están preparando para el nacimiento de su segunda hija este verano y según diversas informaciones en medios estadounidenses lo todo planificado. Page Six informaba esta semana de que Markle ha decidido dar a luz en casa, con un equipo médico formado íntegramente por mujeres.

Una vez nazca su hija, la pareja hará un paréntesis en su vida profesional para dedicarse por completo a cuidar a la pequeña. “Quieren tener tiempo de calidad real cuando llegue el bebé”, contó a la edición estadounidense de Vanity Fair una fuente cercana al matrimonio.

Tabloides británicos como el Daily Mail ironizaron cuando se conoció la noticia, preguntándose de qué se toman un descanso. Actualmente los duques de Sussex tienen contratos firmados Netflix y Spotify y Harry es Director de impacto de Better Up, una startup de coaching y salud mental de Silicon Valley.