Decretan prisión para la mujer que le cortó el pene a su jefe con un cuchillo de cocina

Decretan prisión para la mujer que le cortó el pene a su jefe con un cuchillo de cocina

Las investigaciones descartan la agresión sexual del hombre, tras acceder a los vídeos de seguridad del bar.

Agentes de los Mossos d'Esquadra en una foto de archivoPAU BARRENA via AFP via Getty Images

El juzgado de instrucción 3 de Martorell (Barcelona)  ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que, presuntamente, le cortó el pene a su jefe con un cuchillo de cocina. La acusada de un supuesto delito de lesiones había declarado que el hombre trató de agredirla sexualmente, pero el auto policial ha descartado su versión.

Las investigaciones policiales han determinado que la mujer, de 35 años, se lo inventó todo. Los agentes han podido comprobarlo en los vídeos de la cámara de seguridad del bar El Sibarita de la Barca, en el que ambos trabajaban. No obstante, en su declaración ha manifestado que la había agredido sexualmente en repetidas ocasiones antes del suceso.

Según ha avanzado la Cadena Ser, la supuesta agresora mantenía una relación sentimental con la víctima, que tiene esposa en Bangladesh. Este último hecho sería el desencadenante de la agresión. Varios testigos y clientes han apuntado que la acusada quería que dejase a su mujer para estar con ella.

Reconstrucción del miembro viril

Por otra parte, los cirujanos del hospital de Bellvitge han logrado reconstruir el miembro viril de la víctima, un varón de origen bengalí. El pene no fue completamente separado del cuerpo, pero el hombre tuvo que ser sometido a una minuciosa intervención quirúrgica.

En un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), concretan que el juzgado de guardia solo resuelve sobre la situación personal de la detenida, y que la investigación está a cargo del juzgado de instrucción 2 de Martorell.