IKEA rebaja los 130 productos favoritos de los españoles

IKEA rebaja los 130 productos favoritos de los españoles

Estanterías BILLY y KALLAX, mesas MAMMUT, el sofá ESKILSTUNA...

El modelo con puertas ha bajado de 79 € a 69 €.IKEA

Cada cinco segundos se vende en algún del mundo una estantería BILLY. En España fue, de hecho, el tercer mueble más vendido de IKEA en España en 2020 y el primero en la categoría de orden y almacenaje.

El gigante sueco tiene, de hecho, un sofá que aunque tiene su denominación en ese idioma, ESKILSTUNA, es apodado como ‘el sofá español’ por ser el primer país en el que se puso a la venta y ser muy demandado aquí por ser liviano, tener un respaldo alto, patas y almacenaje.

Estos son solo dos ejemplos de productos IKEA favoritos de los españoles y cuyo precio acaba de bajar, en el marco de la campaña #ArrimarElHombro, con la que reduce el precio de hasta 130 productos hasta el final de su año fiscal, el 31 de agosto.

“Queremos invertir en una bajada de precios para que los hogares puedan adaptarse más fácilmente a las nuevas circunstancias de vida en estos tiempos tan complicados y por eso, a la hora de seleccionar los productos hemos querido escuchar a nuestros clientes y bajar el precio a los productos más demandados por ellos, para asegurarnos de que con esta bajada apoyamos al mayor número de personas posible”, afirma Laurent Tiersen, Director Comercial de la firma en España, en un comunicado difundido este martes.

Estos son algunos de esos 130 productos IKEA favoritos de los españoles y que, desde ahora, costarán unos euros menos: