Indignación con lo que dijo esta profesora durante la manifestación contra el Gobierno en Madrid

Indignación con lo que dijo esta profesora durante la manifestación contra el Gobierno en Madrid

"Impresentable", han dicho en redes.

El programa Todo Es Mentira de Cuatro emitió esta semana un reportaje sobre las manifestaciones contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno que se suceden en los últimos días en el barrio de Salamanca de Madrid.

Más concretamente, en la calle Núñez de Balboa, donde una reportera de este programa dio con una manifestante que ha provocado una gran indignación en las redes sociales por sus declaraciones.

Profesora en un colegio de San Blas, esta mujer, ataviada con su mascarilla FFP3, dijo lo siguiente sobre la pandemia del coronavirus:

“Yo ya subestimo al virus. Es que no me creo nada. Porque como no han dicho la verdad, estamos en nuestro derecho de no creernos nada de lo que nos están diciendo. Porque yo no he visto todavía ningún féretro, no he visto ninguna autopsia, no he visto nada, ¿vale? Yo creo que todo esto es una tomadura de pelo para hacer entrar en crisis a España y nos van a llevar a la ruina. Si no hay transparencia en los datos, ¿qué crees que piensa el pueblo? Si llevamos 50 días confinados y todavía hay 200 infectados, ¿de dónde salen? Si yo he estado hasta el 11 de marzo con 30 niños dando clase sin medidas de seguridad y no me he infectado, ¿por qué ahora no puedo abrir mi colegio y poder seguir dando mi actividad y no me he infectado antes? Porque es lo que nos han hecho creer, que tenemos un virus muy peligroso”.  

Unas palabras que han indignado en las redes sociales: