Esta escena del programa de Ana Rosa arrasa en Twitter y lo que pone en el rótulo ha ayudado

Esta escena del programa de Ana Rosa arrasa en Twitter y lo que pone en el rótulo ha ayudado

Directos al trending topic.

Andy y Lucas con Ana RosaTELECINCO

Hay pocas cosas que den tanto juego en Twitter como un ‘drama’ (léase esa palabra con todas las comillas del mundo) artístico.

Por eso, no es de extrañar que el dúo musical Andy y Lucas se hayan convertido este martes en trending topic tras su paso por El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Los cantantes están pasando la cuarentena separados y esa circunstancia ha dado mucho juego en la red social.

Y todo ello debido, en buena parte, al rótulo con el que Telecinco ha adornado la entrevista. “Andy y Lucas: separados por el coronavirus”, se podía leer. Justo abajo se añadía: “Unimos al dúo más popular de la música española para que puedan cantar de nuevo juntos”.

  Andy y Lucas, con Ana RosaTELECINCO

Los artistas han explicado que, debido a las circunstancias por el coronavirus, han tenido que aplazar todos sus conciertos, incluida una gira por Estados Unidos. Y han mostrado su esperanza en que puedan volver a los escenarios a finales de junio.

“Al estar en casa, yo le estoy dedicando más el tiempo a la familia y arreglar cosas en la casa”, ha explicado uno de ellos, subrayando que no están dedicando mucho tiempo a la música.

La intervención de Andy y Lucas en Telecinco ha generado reacciones como estas: