Prueba de agudeza visual: hay un adorno de la cocina de Monica y Rachel en la estantería de Phoebe

Prueba de agudeza visual: hay un adorno de la cocina de Monica y Rachel en la estantería de Phoebe

Detrás de Lisa Kudrow también se esconde otro guiño a 'Friends'. ¿Lo ves?

Cuando terminó el rodaje de Friends, Matthew Perry (Chandler Bing) le hizo un regalo a Lisa Kudrow (Phoebe Buffay). No se dejó el sueldo en él: fue un regalo que sacó del set de rodaje. A Kudrow le debió de gustar tanto que 16 años después del final de la serie sigue decorando su casa de Palm Springs. ¿Lo ves?

  Lisa Kudrow, durante su conversación con Jimmy Kimmel.JIMMY KIMMEL SHOW

¡Ahí lo tienes!

  La caja de galletas Cook Time de 'Friends'.JIIMMY KIMMEL SHOW

Es la caja de galletas (sí, caja de galletas) que decoró la cocina de Monica y Rachel temporada tras temporada, incluso cuando tuvieron que cambiarse de apartamento e instalarse en el de Joey y Chandler.

  Caja de galletas en la cocina de Monica y Rachel en 'Friends'.Getty Images

Perry eligió este regalo para Kudrow por un divertido motivo. La actriz se lo contó al presentadora Jimmy Kimmel durante una entrevista confinada este miércoles 27 de mayo.

“Años antes de terminar la serie estábamos rodando una escena y yo tenía una línea que decía algo así como: ’¡Ah! Llego tarde. Es mejor que me vaya”, contó Kudrow, que reforzó el guión sobre la marcha aportando una frase más.

“Mientras iba hablando, pensé: ’¡Oh, bien, hay un reloj!”, añadió. “Miré hacia él y dije: ’Mira la hora. Tengo que irme!”. El reloj era en realidad una caja de galletas.

  Los muñecos de Rachel, Chandler, Phoebe, Joey, Monica y Ross.Getty Images

No es el único homenaje a Friends que tiene Kudrow en su casa. La actriz guarda también una colección de muñecos de la serie. El suyo tiene una guitarra y el de Ross se ha quedado sin un brazo. Aquí se ven bien.

  Los muñecos de Phoebe y Ross.Getty Images