VIRALES
04/02/2021 14:20 CET

Publica el WhatsApp que le envió su padre y ya es un fenómeno en Twitter

Todo un éxito.

Twitter
El WhatsApp de su padre se hace viral.

Rosalía es uno de los iconos musicales del momento a nivel internacional. No hay evento, gala o entrega de premios en la que no se mencione a la cantante catalana.

De hecho, en los últimos días se ha especulado (e incluso casi se llegó a dar por oficial) que iba a acompañar a The Weeknd en la actuación musical del intermedio de la Super Bowl de la NFL, que se disputará en la madrugada española del 7 al 8 de febrero y está considerando como uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Sin embargo, este miércoles el portal Tiramillas de Marca informó que fuentes cercanas a la cantante habían confirmado que finalmente no estaría presente. De haberlo hecho, Rosalía se habría convertido en la primera cantante española en actuar en el descanso de la Super Bowl.

En España en un primer momento la noticia corrió rápidamente. Sus fans celebraron el que iba a ser un nuevo hito en su carrera.

Ángel, un tuitero de la red social, se ha hecho viral al mostrar el WhatsApp que le envió su padre para decirle que la artista catalana iba a estar presente en la final de la NFL.

Pero las prisas (o el corrector) le jugaron una mala pasada y escribió la fiscalía en vez de la Rosalía: “La fiscalía actúa este año en la Super Bowl”. 

El joven, que ha publicado el pantallazo con el WhatsApp de su padre, y ha bromeado sobre cómo va a llamar ahora a la cantante: “A partir de ahora no es la Rosalía es la fiscalía ya lo siento”.

Su tuit se ha hecho viral y en cuestión de horas ya ha superado los 10.000 me gusta.

Photo gallery WhatsApp de madres See Gallery

EL HUFFPOST PARA MEETIC