Publica una imagen con dos muñecos de Playmobil y va camino de pasarse Twitter

Publica una imagen con dos muñecos de Playmobil y va camino de pasarse Twitter

51.000 'me gusta' y subiendo.

Fábrica de Playmobil en Alemania.Timm Schamberger via Getty Images

El usuario @adalidesblog va camino de pasarse Twitter tras la publicación que ha hecho este viernes. Decidió compartir una imagen en la que aparecen dos muñecos de Playmobil, recreando una escena que se hizo viral hace varios años en España.

En la instantánea se puede ver a dos figuras sobre unas piedras, en lo que parecen unas ruinas romanas. Un entorno que, unido a la vestimenta de las protagonistas, ha llamado la atención de muchos.

El autor, @click_ea_, que se dedica a customizar y personalizar algunos de estos muñecos de forma artesanal, decidió recrear la famosa escena de Encarnita Rojas en el programa Callejeros (Cuatro).

La mujer, que falleció en octubre de 2018, mostró, junto a dos familiares más, Josefina y Miguel, el Baptisterio Romano del siglo I d.C de Las Gabias, en Granada, que llevaban cuidando durante varios años.

″¿A quién no le va a gustar unos Playmobil de Encarnita y su baptisterio Romano paleocristiano del s.I d.C.? ¿A quién no le va a gustar?”, ha señalado en su mensaje, recordando la famosa frase de Encarnita.

La imagen no ha tardado en hacerse viral y en poco más de un día ha generado más de 51.000 me gusta y cientos de comentarios en redes sociales: