Se pasa Twitter al enseñar lo que se ha encontrado en un Aldi de Valencia: ya van 9.000 'me gusta'

Se pasa Twitter al enseñar lo que se ha encontrado en un Aldi de Valencia: ya van 9.000 'me gusta'

Pocos son.

El palet de aceitunas de la marca El Faro.@UniversoANHQV

Aquí no hay quien viva sigue presente en el corazón de todos los españoles casi 20 años después de la emisión de su primer capítulo y más de 16 del último. Esta es una evidencia que todo el mundo tiene clara y que se ha vuelto a demostrar.

La popular cuenta Aquí no hay quien viva (@universoANHQV), que lleva Silvia García y que se dedica a difundir algunos de los mejores momentos de la ficción de Antena 3, ha arrasado al compartir lo que se encontró este miércoles en el Aldi de la avenida Pérez Galdós de Valencia.

“Ha llegado al Aldi el aceitunazo”, ha publicado este perfil de Twitter, junto a una captura de un palet completo de aceitunas de la marca El Faro, que se encontraba en promoción con un precio de 1,49 euros cada lata.

Pero, ¿qué es exactamente ‘el aceitunazo’? Concretamente es uno de esos míticos momentos que dejó para la posteridad Vicenta, una de las vecinas más queridas de la comunidad. El personaje que interpretó Gemma Cuervo, en plena junta de vecinos, regaló una espontánea e inolvidable frase.

  El palet de aceitunas de la marca El Faro.@UniversoANHQV

Belén y Lucía, otras dos protagonistas de la serie, informaron al resto de vecinos que la marca de aceitunas El Faro iba a dar un premio de 30.000 euros conocido como ‘el aceitunazo’.

Entonces, fue cuando Vicenta se arrancó: ”¿No habéis visto el anuncio? Salen unas aceitunitas vestidas de cordobesas cantando ‘qué rica la aceituna El Faro de sabor sofisticado, olé’, o algo así”.

García, como buena fan de Aquí no hay quien viva, compró en el Aldi una de las latas de aceitunas para probarlas. El resultado lo resume en dos palabras: “Muy ricas”.

Su publicación se ha hecho viral y en pocos días ha superado los 9.400 me gusta y los 1.400 compartidos. Además, ha recibido multitud de respuestas de fans de la serie recordando ese momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es