Publica un "detalle" en una reseña de un restaurante y la respuesta del local es imbatible

Publica un "detalle" en una reseña de un restaurante y la respuesta del local es imbatible

Y eso que comenzó bien.

Captura del tuit de @SoyCamarero.TWITTER/@SOYCAMARERO

Las reseñas de Google son ya un clásico en las redes sociales. Los intercambios de impresiones entre clientes y dueños son uno de los temas que más atraen, sobre todo los que atañen a bares y restaurantes.

La cuenta Soy Camarero se encarga de recopilar en sus redes sociales este tipo de comentarios. Este sábado ha compartido en Twitter uno de esos intercambios, que ha publicado junto a la siguiente frase: “No se podía responder mejor a esta reseña”.

“Personal muy amable y atento. Ambiente elegante, tranquilo, donde poder hablar y conversar mientras comes”, comenzó la reseña.

Hasta aquí todo bien. La discordia surgió cuando el cliente, que puntuó el local con tres estrellas, añadió: “Raciones justas en comparación con el resto de restauración de la zona, un detalle sería no cobrar el pan aparte, el suplemento de terraza, etc.”.

Ante este “detalle”, la respuesta del establecimiento fue rotunda: “Hola Raúl, hablaremos con el panadero y si ‘tiene el detalle’ de regalarnos el pan a diario y no cobrar su trabajo, al igual que hablaremos con el concejal de urbanismo para que ‘tenga el detalle’ de no cobrarnos las tasas de terraza, nosotros encantados tendremos ‘ese detalle’ con nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto”.

También te puede interesar...