Publican en Twitter la foto más inesperada de la princesa Leonor

Publican en Twitter la foto más inesperada de la princesa Leonor

Aparece junto a su padre, el rey Felipe VI.

LeonorGTRES

Es una imagen tan extraña como inesperada. La princesa Leonor paseando por las calles de Madrid junto a su padre, el rey Felipe VI, como si fuesen dos ciudadanos más.

Raro, pero ha ocurrido. Y de ello ha dado fe el usuario de Twitter Javier Labrada, que se encontró a ambos en el centro de Madrid y los fotografió cuando estaban cruzando en un semáforo.

“Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente. Viernes 3 de Enero, 2020, seis de la tarde”, ha escrito el usuario junto al mensaje.

La revista Hola! asegura que junto a ellos, aunque no aparece en la foto, también iba la reina Letizia.

La misma publicación dice que al autor de la foto le resultó muy sorprendente cruzarse con ellos y que, aunque en la foto que tomó no se aprecia con claridad, también iba a su lado doña Letizia. “Al cruzar cerca de mí, sonrió amablemente”, asegura.

Hola! también destaca el look de Leonor, “ya que es muy diferente al que solemos ver en los actos oficiales a los que acude, en los que luce sofisticados estilismos”.