"¿Puede decir pene sin reírse?": la respuesta de esta mujer en 'El Intermedio' se viraliza cinco años después

"¿Puede decir pene sin reírse?": la respuesta de esta mujer en 'El Intermedio' se viraliza cinco años después

El vídeo es de 2014 pero las redes lo han recuperado cinco años después.

Mujer en 'El Intermedio'. El Intermedio

Las redes sociales han recuperado una obra magna de la televisión española. La entrevista en El Intermedio a una mujer que se prestó a uno de los juegos del programa.

″¿Puede decir pene sin reírse?”, preguntó la reportera a una señora ataviada con un abrigo rojo y un fular morado al cuello.

La entrevistada, sin inmutarse, dice la palabra “pene” ante la estupefacción de la periodista, que quiere saber por qué no se ríe.

“Hemos hecho la misma pregunta a chicos en un instituto y son incapaces de decir la palabra pene sin reírse”, le confiesa la reportera.

Y la respuesta de la mujer es una auténtica obra maestra: “Bueno, estarán pensando en un pene de su edad y yo en uno de la mía y no hace tanta gracia”.

Haciendo una búsqueda por Google se puede ver que las imágenes no son actuales, pertenecen a un reportaje emitido en 2014 por El Intermedio pero ha sido ahora, en 2019, cuando se ha viralizado en redes.

Hay muchos usuarios que han querido compartir este maravilloso vídeo, pero si sin duda, uno de los más difundidos es este de la cuenta @MarujaDesespera, que tiene más de 11.000 retuits y 20.000 ‘me gusta’.

Las imágenes en cuestión tienen más de 300.000 reproducciones. Todo un éxito viral.